Tendencias en Gafas de Sol para primavera - verano 2011

El otoño se acerca, pero ¡Ya es hora de adelantarse a las tendencias del mañana!

PARA ÉL:

Habrá un revival para el verano 2011! Las monturas retro modernizadas, los detalles high-tech, el look rockabilly de los 80's y los diseños más contemporáneos se codean con las formas retro o tradicionales.

Se mezclan materiales: plástico y acero quirúrjico por ejemplo, para un efecto a la vez retro y contemporáneo, o materiales biodegradables o texturizados.

La moda hombre de verano tendrá toques de color, pero con discrección. Negro para dar un aire serio y colores ácidos para los hombres más aventureros como el verde manzana, azúl trópico,...

PARA ELLA:

Después del XXL de los veranos anteriores, vovemos en 2011 a un discreto XL, más redondo y refinado.  El diseño se inspira en los modelos de los años 50 y 60 y nos hacer revivir los años yeyé con una pizca de humor e indolencia. Frescor y espontáneidad se funden en un espíritu urbano con materiales confortables y naturales.

En cuanto a las formas y materiales: plástico de colores y transparente. Volúmenes redondeados y materiales ecológicos y reciclables. Colores ácidos pero naturales naranjas, carmín, verdes anís, turquesas, tonos transparentes, todos para dar una apariencia vitaminada.

I LOVE: Las monturas retro modernizadas y de colores que dan alegría de vivir

I HATE: Las monturas demadiado futuristas o demasiado angulosas que den un arie extremadamente serio

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.