Las gafas del Festival de Cine de Comedia de Tarazona

Este es el décimo año que se organiza el Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo, y la verdad es que no nos puede hacer más ilusión las visitas que cada año recibimos de los colaboradores y actores del festival.

Llevan 10 años paseando por nuestras calles y del mismo modo que poco a poco os voy presentando a nuestros amigos con "gafas de sol" también os voy a enseñar cómo trabajamos y cómo disfrutamos en la tienda física.

La primera fue Alexandra Jimenez, guapísima, que a pesar de que todavía teníamos nuestro establecimiento en "modo clásico" no dudó en entrar, probarse nuestras gafas y hacerse fotos con nosotros:

El año siguiente tuvimos la suerte de disfrutar con Marisa Porcel, que además es Turiasonense, vamos de mi pueblo

Esta pareja lo pasaron en grande de tiendas, Alex Jeziersky y Salomé Jimenez, además hicieron las delicias de nuestros clientes más jóvenes

Luisa Gavasa incluso me acompaña de compras a mí!!!

Muy divertida fue la visita de Jorge Asín y por supuesto de Juan Anillo, que todos los años es un gustazo que se pase a vernos.   Vaya pareja de guapos!!!

Y aunque no sea de la tierra, también nos hizo muchísima ilusión que nos visitase Gorka Otxoa, que incluso posó para nuestro escaparate!!!

Y este año... no se mañana empieza la fiesta.... espero tener muchas cosas que contaros y muchas fotos que enseñar.

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.