gafasdesolymas y su vida social en 140 caracteres

Como ya sabéis al equipo de gafasdesolymas nos encanta participar en todo tipo de eventos sobre todo si tienen que ver con tecnología, moda o como pasó anoche en Zaragoza Activa, la unión de ambos en el formato de  Lared140.  Un evento que reunió a más de 250 twitteros de todos los puntos de España para que nos contasen cómo gestionar nuestras cuentas, cómo hacer que sean seguras, cómo presentar nuestra empresa en público o cómo hacernos una buena foto de perfil!!!

Pero como todo en la vida no es aprender, también disfrutamos de un super bocata de longaniza de Graus (para los que no sois de la tierra... es espectacular) del Grupo Pastores, con pan de Panishop y trenza de Almudevar de La Tolosana.

Y por supuesto, nuestro concurso de fotografía "original"... que a lo largo del día de hoy tendrá un ganadro de una gafa de sol Ray-Ban Cats con espejo rojo anaranjado.  Espero que os gusten y mañana os contamos cuál ha sido elegida como LA MEJOR FOTO DE "LARED140".

 

 

Después de todas estas fotos, nos encantó el taller de Maria Torres Solanot y Rubén Vicente sobre "Perfiles en red", aprendimos mucho, sobre todo de lo que nos queda por saber del mundo de la fotografía... y para terminar una cata de vino a cargo de la Denominación de Origen Somontano... pero de esto ya no hicimos fotos :-)

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.