Gafas de sol imprescindibles este verano

Este fin de semana he hecho una escapadita y he decidido reflexionar sobre qué gafas me parecía importante llevarme en las vacaciones y que cumpliesen con las siguientes condiciones:

  • Siempre a la moda
  • Fácil de combinar
  • Resistentes a la arena y la playa
  • Si no pueden resistir que no sean las más caras del lugar
Para la calle, los paseos y el turismo en general un clásico que no pasa nunca de moda, la Ray-Ban Wayfarer Original en rojo, la de este año va con estampado en el interior:

Para un look piscinero o playero, he elegido unas gafas de sol Roxy, el modelo Jade.  En este caso tiene un poco de trampa porque es un color descatalogado (no hay que tirar nunca nada) y le he puesto unos cristales de espejo plata, queda genial, pero como no todos tenéis el taller en casa... en la colección de este verano hay espejos muy chulos.

La gracia de la gafa de Roxy es que es un precio medio da menos penita llevarla a la playa

Por supuesto no sólo sirven para la playa, también quedan genial para hacer turismo!

Para la noche, yo soy de quitarme las lentillas y ponerme la gafa graduada que también le da un toque a los looks.  Como sabéis, la gafa graduada es un complemento "sanitario" y tengo menos subidas en la web, pero como dato, es una gafa de Guess de la temporada pasada.

Y como no me olvido nunca de los miopes como yo, aquí os dejo con la Dsquared Tikal... que son redonditas y con un estampado muy "animal print". Reconozco que  también tienen trampa y no llevan los cristales originales, la hemos graduado con cristales de espejo y por supuesto mi miopía y no me las quito!

Para los chicos, sólo una que es muy difícil convencerles para llevar gafas.  Estas son unas Spiuk con lente espejo azul, todavía no están disponibles en la web pero como modelo equivalente la Oakley Frogskins, aunque pronto las tendréis disponibles a un precio increíble.  Son ideales para chicos modernos pero con la cara muy fina.

Aprovecho para comentaros que aunque a través de la web no os puedo graduar las gafas de son con estos espejos tan chulos os puedo contar dónde los podéis conseguir, sólo tenéis que poneros en contacto.

 

 

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.