Gafas de sol para niños

Todos los veranos nos llegan e-mails y preguntas en la óptica de padres preocupados por la salud visual de sus hijos.   La pregunta principal es ¿desde qué edad tienen que utilizar gafas de sol?

La respuesta es sencilla, para estar expuestos en las horas principales del día, sea en la calle jugando, paseando, playa o montaña, DESDE QUE NACEN! Eso sí, no hace falta que las lleven pegadas a la cara como si fuesen un antifaz, lo que yo suelo recomendar es que, cuando se insiste en darles doble ración de crema de protección solar también hay que llevar las gafas.

En la web no tenemos gafas de sol para bebé... de momento... pero sí para los jovencitos, os propongo unas cuantas para que además de bien protegidos vayan a la moda.

Los más jóvenes de la casa, sobre todo las niñas tienen predilección por los modelos de Roxy, que aunque están disponibles con espejos y colores muy de moda, los que más triunfan son los rosas

Los chicos, desde jovencitos se atreven con los colores y los espejos, sus marcas favoritas, Quiksilver y Ray-Ban Kids y el modelo más vendido el "Aviator junior", aunque el modelo de pasta de Quiksilver (igual que el modelo The Ferris de adulto) viene pegando fuerte.

Y para los de 10-12 años que ya tienen ideas propias, los modelos de espejo de Ray-Ban Kids con super espejos es lo que más éxito tiene.  Este verano, el color más vendido, el verde!

 

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.