Gafas de sol con mucho mucho color

Aunque estamos en la época de la caída de las hojas no podemos despistarnos y caer en los colores triste y melancólicos. Subamos el ánimo con las propuestas de color de las nuevas colecciones de gafas de sol, además todas combinadas con relojes de la colección Roxy lifestyle.

Empezamos sobre estas líneas con la gafa de sol Marc by Marc Jacobs MMJ 327S con aire futirista y tonos suaves, la combinamos con el modelo de reloj Roxy Uptown en tono dorado.  Seguimos con los colores suaves y apostamos de nuevo por Marc by Marc, esta vez con una gafa redonda y metálica en tono blanco, el modelo Marc by Marc MMJ413 y lo combinamos con el reloj Roxy Fun Heart en blanco y negro.

¿Todavía te atreves con más color? Vamos con esta gafa de sol en bicolor, la Dsquared DQ0176 que combina habana y coral, eso sí, no te pierdas la color menta y negro!.  En cuanto al reloj, lo hemos combinado con un modelo de Quiksilver (Quiksilver Drone), que aunque en teoría es para los chicos ya sabéis que nosotras también podemos con los relojes bien grandotes!

Otra opción es el mono color como con estas gafas de Marc by Marc Jacobs, MMJ412.  Hemos elegido el color suave, pero está disponible en blanco, naranja, fucsia y morado... Sí también en habana y en negro, pero estamos hablando de color. El reloj, el Rxoy The Layer, fíjate que el interior de la correa de cuero es del mismo color que la gafa.

Y terminamos nuestra apuesta por el color con una gafa de sol en tonos morados y con lente de espejo, un auténtico desafío al gris otoñal.  El modelo la Carrera 5001 y el reloj de nuevo el Roxy Fun Heart

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.