Roxy watches, un reloj, un estilo

Siempre he pensado que los complementos son fundamentales para conseguir el "look perfecto" y es por eso que es a lo que más importancia damos en el blog, pero de todos los complementos... para mí hay cuatro que son imprescindibles:

  • Gafas, da igual de sol o graduado, esto depende de la ocasión.
  • Reloj, si lo acompañamos con pulseras o brazaletes mejor que mejor, aunque algunos tienen personalidad propia.
  • Bolso, aunque soy partidaria de que fundamentalmente sean prácticos, mucho mejor si van a juego con el resto no?
  • Zapatos, lo mismo, que sean cómodos no quiere decir que tengan que ser feos.

Hoy hablamos de los relojes para chica, ya sabéis que nosotros distribuimos la firma Roxy Watches, y ya tenemos la nueva colección, que de nuevo, es espectacular.

Si eres aficionada al running (o a otros deportes), te encantará el reloj Roxy Dare, lo tienes disponible en cuatro colores para que combine con tu ropa deportiva, como es digital te sirve de cronográfo, tiene luz, alarma,....

A mi no me gusta mojar los relojes pero este tiene una resistencia al agua de 5 ATM y la correa es de poliuretano para que tenga más resistencia.

Si lo tuyo es un estilo deportivo, o simplemente sales a dar un paseo informal de domingo, el reloj adecuado es el Roxy Fun Heart, su propio nombre indica que tiene un espíritu joven y divertido.  De nuevo los colores los elijes tú, hay cuatro, con el blanco y negro se acierta siempre, pero el mundo está hecho para las chicas atrevidas y mi favorito en este modelo es el morado.

Vale, no eres de ponerte de tiros largos pero mis primeras propuestas no te dicen nada... quizá prefieras un reloj más "todo terreno", tamaño intermedio, moderno pero de un estilo más "tradicional".  Te propongo el Roxy The Layer, con tres colores, el más fuerte el rosa que te proponemos pero si eres más discreta el blanco y el negro también son muy muy bonitos.

Otra idea... déjate seducir por la moda vaquera, sí se lleva el vaquero en todo, gafas y relojes incluidos, Roxy lo ha añadido a su reloj The Mirror

 

Y para el final llegan mis "must have" y es que, a pesar de que Roxy es una firma con espíritu deportivo, los relojes de su colección "life style" a mi siempre me encantan, siguen las pautas de la moda pero con un toque juvenil que nos quita años en lugar de ponerlos, y oye mejor llevar un reloj de jovencita que uno de señora mayor no?

El primero el Roxy Uptown, vamos que tras el éxito de su modelo Downtown inspirado en los barrios más bohemios de Nueva York, se han pasado a la sofisticación de la zona norte de Manhattan.

Y en segundo lugar el "maxi reloj", el Mistress Chrono, un cronógrafo de estilo muy masculino. Se trata de una evolución del Roxy Mistress 350, que es un multi-esfera y el Mistress que es el modelo "básico".  Me confieso culpable y sí, tengo los tres.  El básico en dorado, el multi-esfera en cromo con esfera azul y el nuevo en oro rosa.

Aviso a navegantes... mide casi 5cm de diámetro y pesa un poquito!!!!  Eso sí, vale la pena lucirlo!!!

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.