Trucos de belleza ocular

Ya os he ido contando que he pasado 10 días en Tokio buscando las últimas tendencias, visitando a fabricantes de gafas "hechas a mano" con tradición familiar, y por supuesto también haciendo turismo.

Todo esto además de ser muy emocionante y divertido, ha sido agotador y pasa factura a la cara, pero sobre todo a los ojos, vamos, que han sido muchas horas con lentillas, las de colores incluidas, falta de sueño, cambio de alimentación y horario.... y la factura ha sido a modo de enrojecimiento, sensibilidad en los párpados y sobre todo las temidas "ojeras" que aunque las niponas se empeñen en pintárselas a mi no me gustan un pelo, así que aunque no me guste hablar mucho de comética o de estética en blog os voy a confesar un par de pequeños trucos para aliviar todos mis síntomas, con la firma de optocosmética Dermeyes, que como ya sabéis está desarrollada por profesionales de la salud visual (oftalmólogos, dermatólogos, químicos y ópticos), en la Universidad de Valencia para su distribución exclusiva por ópticos.

No os voy a contar la rutina ideal porque a todas nos cuesta seguirla y más de viaje! Pero hay tres productos que siempre viajan conmigo:

Las toallitas desmaquilladoras de ojos, con una doble función, quitar el maquillaje y con un suave masaje en los bordes de los párpados, una buena higiene palpebral.  Eliminamos así todos los depósitos no solo del maquillaje sino de los agentes externos y del metabolismo lagrimal

 Y durante el día...  después de una buena limpieza matutina, el "Gel Descongestivo" o como yo lo llamo, "la cremita mágica" para hidratar y activar la circulación sanguínea.  Es tan maravilloso que lo llevo siempre en el bolso y me lo aplico cuando siento los ojos cansados, incluso sobre el maquillaje, y la verdad es que da mucho gustito.

Y por último, antes del maquillaje el "iluminador" o "Radiant Touch Porcelain", muy atentas a esto porque sólo sirve para dar luz a tu mirada, no es un "quita ojeras" así que se puede usar en maquillaje de día y de noche.  Un truquito... si te sobra en el pincel extiéndelo alrededor de la nariz y en los bordes del labio superior (sí dónde quieren salir las arruguitas) y tendrás más luz en toda la cara.

Pero si aún así te pasa como a mí y no has tenido bastante.... pide a los Reyes Magos estas maxi gafas de sol de Dsquared DQ0175 en "animal print" que tapan todo todo y todo!

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.