Un hombre, un reloj. Quiksilver watches

El otro día hablábamos del "reloj perfecto" para nosotras, pero si hay un complemento fetiche para los chicos, este es el reloj.  Es de los pocos complementos que gustan por igual a los clásicos, a los modernos, a los atrevidos, a los deportistas, a los amantes y detractores de las tendencias por un igual.  Eso sí, no a todos les va el mismo estilo de reloj, o no el mismo para todas las ocasiones.

Los más deportistas, los más fieles  a la firma Quiksilver descubrirán con agrado el nuevo Addictiv S, caja de acetato y correa de silicona de una pieza, resistente al agua 10 ATM, lo que antes llamábamos 100m y que además mantiene el sistema información de mareas exclusivo de la firma con 14 años de información de mareas en 200 puntos alrededor del mundo (playas de América, Europa, Australia, Asia y África)  Y es tan bonito que si no hacéis surf os gustará por igual, y siempre podéis aprovechar el cronógrafo y memoria de datos.

Pero si buscas un reloj deportivo, para running, tus ratos de gimnasio tienes el modelo Quiksilver Drone, que también tiene una resitente caja de acetato y correa de silicona, con resistencia al agua de 10 ATM, pero es más sencillo, se puede llevar incluso con looks deportivos un poco más formales.  Está disponible en colores vistosos como el que os enseño, pero también en los cásicos blanco o negro que al final, siempre son los más vendidos.

 Si el deporte no es lo tuyo pero quieres llevarlo con disimulo, tu reloj es el Quiksilver Tactik, bueno también es tu reloj para esos días de paseos relajados o para ir a comprar el periódico y el pan los domingos.  Yo propongo este con correa de camuflaje que seguro que os encantará combinar con las Carrera by Jimmy Choo con su "camuflaje erótico"

Ahh que no te gusta el camuflaje ni los relojes con correas de silicona o poliuretano pero no quieres llevar un reloj clásico con cadena... quizá te guste el Quiksilver RPM, disponible en varios colores, el más llamativo y fácil de combinar, el rojo.

Pasemos ahora a los looks  un poco más formales, no puede faltar un reloj grandote, con cronógrafo y cadena metálica, el modelo nuevo el Quiksilver B52 que está disponible en los clásicos colores plata y dorado, pero que a mi me ha gustado más en un tono negro mate y con los detalles en amarillo flúor.  Se trata de un reloj que además de ser  bonito es muy técnico, también resiste al agua 10 ATM y tiene maquinaria de cuarzo japonés.

Si lo que andas buscando es un reloj con mucho diseño, el adecuado es el reloj "Quiksilver The Gamer"

Y por último, no nos olvidamos de los que buscáis un reloj que os permita ir al a moda, de un tamaño no muy escandaloso pero grande por supuesto, que sea elegante y sobre todo que no pese.  Vuestro reloj, el Quiksivler Bienville metal, el mejor color, desde mi punto de vista, el dorado.

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.