Protección ocular infantil

Es cierto que en la web no tenemos modelos de gafa de sol para niños, nuestras colecciones empiezan en los adolescentes, pero nuestro objetivo, como ópticos optometristas, no sólo es la venta de gafas, es transmitir un mensaje que os invite a proteger la salud de vuestros ojos, eso sí, de una manera animada e informal como es la moda.

A través de las tendencias, queremos que todo el mundo se acostumbre a un complemento indispensable para la salud visual como es la gafa de sol.

En la siguiente foto vemos a Pilar que ha combinado una gafa de sol redonda de Carolina Herrera (SHE602) en color negro con un abrigo rojo, una elección siempre segura y favorecedora.

_MG_7335_

SHE602_700_1_1

Pero lo más importante, su hijo Pablo lleva una gafa de sol Evaney, por supuesto homologada, con filtro UV 400 y además polarizada.

_MG_7412_Los ojos de los más pequeños están en pleno desarrollo, además su cristalino es muy transparente (por su juventud), así que igual que protegemos su piel tan delicada del sol, hay que proteger sus ojos, sobre todo en los días con mucho sol, en las horas centrales del día y cuando van a pasar mucho tiempo en el exterior, no sólo en verano.

_MG_7335_Vamos que cuando van al parque a medio día, cuando los llevamos a pasear por la playa o la montaña, o a la nieve, es imprescindible que lleven unas buenas gafas de sol.

Tampoco nos volvamos locos si deciden imitar a sus padres y algún ratito se las ponen en la cabeza :-)  Aunque ya se ve que el sol, al igual que a nosotros nos, un poco sí que le molesta.

_MG_7416_

Fotografías cortesía de Gabi Orte fotógrafo y la familia Rodrigo - Ros (mil gracias Pilar e Isidro)

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.