Aciertos y errores con gafas en una alfombra roja

Pocas son las mujeres que se atreven a dejar las lentillas en el estuche y finalizar sus looks con unas gafas que enmarquen su mirada en las noches más glamourosas.

Durante años hemos visto a los hombres, sin ningún complejo por cierto, lucir gafas que les hiciesen "interesantes" en las alfombra rojas. Quizá ahora comencemos a ver también a las actrices, cantantes,... lucir gafas, como han hecho estas dos actrices en la gala de los Oscar 2015

La primera ha elegido una gafa de acetato negra, con corte masculino, en tono negro para combinar con su vestido.  El color oscuro contrastado con el color de su pelo le imprime, desde nuestro punto de vista, mucha fuerza a su imagen

oscar_2015_vestidos_alfombra_roja_640739658_428x

En el segundo, la inspiración de la maxi gafa metálica enmarcando todo el área de mirada, incluidas las cejas nos recuerda al estilo Sofia Loren, que por supuesto siempre es acertado.

En este caso, la gafa metálica es mucho más sencilla de combinar con el tono del vestido.

oscar_2015_vestidos_alfombra_roja_348801270_428x

Y para terminar, Patricia Arquette se puso sus gafas para leer los agradecimientos a su merecido Oscar como actriz de reparto.  La gafa de pasta con ligera forma "mariposa" le enmarcaba la mirada y bien colocada en su sitio, de paso, le daba una lección a nuestro Antonio Banderas en cómo llevar una gafa de lectura sin que delate tu edad, todo lo contrario, te de un toque intelectual y desenfadado.

Os dejo las imágenes y opinad vosotros mismos!

patricia-arquette

antonio-banderas

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.