Gafas de sol Web

A pesar de que el nombre de esta firma de gafas italiana suena más a una nueva colección de temporada, para vender on-line, nada más lejos de la realidad, es una firma de gafas de sol que ya existía cuando los unos y los ceros eran sólo cosa de unos pocos locos, de hecho, conservan un estilo vintage único.

web_eyewear_tales_from_a_secret_place_2

Es una de las colecciones que más me ha impresionado en los últimos años, y eso que veo colecciones y colecciones todos los días!!!

Las más bonitas, por supuesto, siempre a mi gusto, son los modelos de gafas de sol Web redondos, de acetato y con doble puente.

No os llevéis a engaño, los diseños son muy vintage, pero los coloridos son de máxima tendencia.  ¿Qué os parece la Web W0124?

Gafa-de-sol-web-we0124

Si no eres de amarillos o dorados... mira cómo queda en tonos azules, y lo bien que combina con los "animal print"

web-eyewear-sunglasses

Y si de azules va la cosa... seguimos con formas redondas y doble puente en pasta.  Es una gafa más atrevida que el modelo anterior pero no por eso me parece menos espectacular, es la Web WE0123

Gafa-de-sol-web-we0123

También las gafas graduadas de la firma son bonitas, pero de esto ya hablaremos otro día, aunque os dejo al chico guapo para hacer boca.

WE_2_1600x517px

Seguimos entonces con el sol, apostando por el rosa.  Me he dejado mi gafa de sol Web favorita para el final, la WE0110 con espejo rosa, a mi me encanta, ¿a vosotros?

Gafa-de-sol-web-we0110

Ahh y de propina, si no os atrevéis con la pasta, el metal, eso sí, con mucho color

Gafa-de-sol-web-metal

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.