Gafas de sol para todos los papás!

Todos pensamos que en nuestro es el mejor padre del mundo, y probablemente tengamos razón, por eso se merece un buen regalo, y si me preguntáis a mí,

¿qué mejor regalo que unas gafas de sol?

Las hay para todos los tipos de hombre.  Si tu padre es un auténtico deportista, ¿qué mejor que lo nuevo de Adidas?

gafas-de-sol-dia-del-padre-adidas

Es una gafa ideal para el día a día, pero sobre todo para deporte ligero.

Si tu padre es un poco más tradicional, un hombre sano, divertido y simpático, lo que le va es una gafa "todo terreno", clásica a la vez que desenfadada, que pueda usarla para ir al  trabajo y en las actividades en familia el fin de semana.  Para él, hemos elegido esta Carolina Herrera Men Collection

gafas-de-sol-dia-del-padre-carolina

Para los amantes de la naturaleza, la paz y la tranquilidad que probablemente hayan perdido con la paternidad, lo ideal son estas gafas de sol Web Eyewear, incluyen material muy ligero, tamaño pequeño, pero mucho color y mucha tendencia.

gafas-de-sol-dia-del-padre-web

No nos olvidamos de los padres entregados al trabajo, que tienen que dedicar horas a su ordenador incluso en casa los fines de semana aprovechando los ratitos en que el resto de la familia descansa en el sofá.

Ellos merecen una "gafapasta" bien chula, como las de Etnia Barcelona, grandes y con ligeros toques de color.

gafas-de-sol-dia-del-padre-etnia-barcelonaTambién los "súper papás", los que pueden con todo pero no renuncian a estar a la última, una gafa de Porsche Design les va a encantar.

gafas-de-sol-dia-del-padre-porsche

Y nuestros favoritos, los papás con barba, nuestros modernillos favoritos, y son nuestros favoritos porque nunca salen de casa sin sus gafas!!! Para ellos, estas gafas de sol Diesel de acetato, con lente de espejo y varilla camuflaje, vamos, todas las tendencias de la temporada en una sóla gafa.

gafas-de-sol-dia-del-padre-diesel

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.