Mi apellido es "Vintage" y mi nombre "Gafa de sol"

¿Qué es lo que se va a llevar este verano? Lo Vintage, pero no sólo en el diseño, también en los colores, materiales, técnicas de fabricación, el máximo exponente es la firma Etnia Barcelona, ya sabéis que es una de nuestras favoritas, con una colección hecha completamente en acetato de alta calidad, recuperando los colores de los años 70 y 80.

4

Las que somos de familia de gaferos estamos alucinando con las varillas metálicas interiores, las charnelas, los acabados... En la imagen anterior tenéis la modelo "Malasaña" (barrio de modernos en Madrid) tal y como la luce un berbero de la zona. Está disponible para llevar con lente blanca (graduada o no) o con lente solar.

Pero no sólo en Malasaña llevan gafas modernas, qué me decís de la Williambsburg (seguro que habéis visitado el barrio en vuestra escapada de shopping a Nueva York? o la Montauk (también en Nueva York pero sólo para auténticos modernos ;))

3

Y sí, las chicas también utilizamos gafas vintage, aunque quizá esta, la Mission District (San Francisco, yo no he estado, no será por ganas) enamore también a tu chico y sea el primer complemento que te roba, que todas sabemos que suele ser al contrario.

2

Y si no te gusta la Malasaña pero te sientes europeo, hay que ir a la capital de la moda alternativa con el modelo X-Berg (Berlín), de nuevo te la enseñamos como gafa graduada, pero también está el modelo en gafa de sol!

1

Por cierto... otro de los complementos de moda para gafas es la gafa graduada con un clip solar... pronto muy pronto lo tendréis disponible en la web, os dejo la imagen para que lo añadáis a la wish list. (el clip sí está disponible, adaptable para la Mission District y para la Montauk)

12224520_1269753589716862_1180284861_n

12357313_935168849895841_1763638565_n

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.