Gafas de sol de nueva incorporación

Ya sabéis que antes de subir las gafas de sol a nuestra web nos gusta enseñaros de dónde vienen, quién se ha enamorado de ellas antes que nosotros....

Nuestra nueva incorporación es aire fresco de primavera, es la colección de la firma catalana Woodys Barcelona.  Son especialistas en gafas de sol de madera, pero como el mundo tiene que volucionar y la madera es de difícil ajuste, ahora, para los que necesitamos graduar nuestras gafas han incorporado materiales tradicionales como el acetato.

Os enseño algunos modelos, como el que le gustó a Paula Echevarria, que ya sabéis que esta chica tiene muy buen ojo para las gafas de sol y complementos ;-)

Paula-Echevarria

El modelo es el Woodys Dora, esta temporada de nuevo viene en color madera natural y con espejito, que no, para el buen tiempo no se pasa de moda.

dora

Su chico, David Bustamante también tiene buen ojo para las gafas de sol, o eso, o es que le quita las suyas a Paula.

David Bustamante

El modelo, la Woodys Skate roja, pero también está en tonos naturales, que sientan muy muy bien cuando se coge un poquito de color en la cara.

skate06

Otras celebrities que se han rendido a los modelos de Woodys son Nuria Roca

Nuria Roca

Con un modelo de los más actuales, redonda con terminaciones metálicas en color haya natural, el la Woodys Mike

MIKE01_FRONTAL

Y qué os parece el modelo elegido por Malena Costa? En tonos azul mar, ideal para los primeros paseos por la playa

Malena-Costa

SKATE04_FRONTAL1

También Cristina Pedroche, al igual que Malena Costa o David Bustamante han elegido el modelo Skate, pero en este caso, ella ha preferido el tono natural y el espejo fuerte, que los días que el sol es intenso hay que proteger bien los ojos.

Cristina-Pedroche

Por último, mi modelo favorito de Woodys Barcelona, ya me lo habréis visto en instagram, es el mismo que el que lleva Blanca Suarez, ella en tono haya con espejo azul y el mío el rosa.  También es ideal en tono madera oscuro o verde menta con espejo

Blanca-Suarez

El modelo, el Woodys Hiroto.  Todos ellos, como siempre con un precio excepcional, en unos días en la web.  Esperamos que os guste nuestro nuevo fichaje.

HIROTO042_FRONTAL

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.