En el post de hoy se puede decir la frase tópica de "una imagen vale más que mil palabras" y es que nuestros modelos infantiles no pueden estar más guapetones. Pablo, Alberto, Adrián y Lucas ya han empezado a disfrutar del verano con sus gafas de sol.
El azul y el verde son los colores que triunfan, sobre las líneas, Adrián lleva gafa de sol azul y Lucas blanca y verde espejo. Ambas con lente de alta protección solar y polarizada, recordad que son ojos muy delicados los de los niños.
Y bajo estas líneas Pablo y Alberto han invertido los colores, Pablo es el que se juega todo al verde y Alberto lleva unas azul bebé monísimas
Y sí, las gafas de sol combinan con los complementos de Cars
... con el tractor del abuelo
y hasta con la camiseta de la roja!!!!
Pero cuidado los mayores, porque fijaos cómo presumen los más pequeños...
Tanto, que incluso posan por libre ;-)
Sí, también tenemos gafas de niña, pero de momento tenemos menos modelos para posar... pero todo se andará.
Como información técnica, que con la salud de los niños no se juega, a la hora de comprar las gafas de sol para los niños, por supuesto homologadas, filtros altos y preferiblemente polarizados. Las pueden usar como los adultos, cuando les molesta el sol, pero sobre todo, son imprescindibles en los días de verano que pasamos muchas horas al sol (en ciudad, playa o montaña), en la piscina, en la playa y cuando llega el invierno también para la nieve.
Ahhh y entre todos ayudaremos a concienciar en las piscinas municipales de la necesidad del uso de las gafas de sol para los más pequeños.