Gafas de sol de cine... de cine de comedia

¿Os suenan estas gafas? Sí, son las que Fele Martínez utilizó en la película "Nuestros Amantes". Ya os hemos contado en algún otro post que fuimos los encargados de vestir sus ojos en esta película rodada en Zaragoza.

Aprovechando que se presentaba en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona, en el que por cierto todo fueron éxitos, tanto para la película y su director Paco Lamata como para sus actores, Michelle Jenner y Fele Martínez.

Mónica-Fele-4

Eso sí, ni Mónica Regueiro ni él pudieron resistirse a formar parte de nuestro escaparate viviente con tertulia de cine, y por supuesto a nuestras gafas de sol ;)

Mónica-Fele-3

Mónica se probó las Woodys Barcelona verdes, unas Italia Independent en blanco con espejo y ganaron las primeras.

Mónica-Regueiro-1 Mónica-Fele-2

Fele por su parte se probó gafas de sol de Police, Web Eyewear y Mr. Boho, y fueron éstas últimas las elegidas, con lente plana, que el chico es atrevido y puede con la tendencia del verano

Fele-Martinez-1

Mónica-Fele-1

Michelle Jenner no llegó al escaparate viviente, pero entró a saludarnos y... de nuevo nuestras gafas son irresistibles y ella encantadora, todas le quedaban bien

Las Dsquared en colores fuertes, las nuevas de Jordi Labanda, finalmente las elegidas unas Furla en negro y rosa que sólo están disponibles en la tienda física.  Eso sí, estaba guapísima con las gafas de sol en tonos rojos.

Michelle-Jenner-1

Michelle-Jenner-3 Michelle-Jenner-5 Michelle-Jenner-6 14074554_1415577405122859_639943501_o

También tuvimos la visita de Luisa Gavasa, una actriz que nos encanta y que nos visita todos los veranos, pero este año además recogía premio en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona, claro que no es ninguna novedad porque este año también ha sido galardonada con un Goya.  A ella, como a Eva Ugarte y Ángela González les encantan nuestras gafas de sol... y nuestra cosmética ocular, que las cremitas nos vienen bien a todas :)

Luisa-Gavasa-3

Sobre estas líneas, una gafa graduada en tonos azules que potencian el color de sus ojos y le combinan con el look del día.

Luisa-Gavasa-1

Las Dsquared joya también le encantaron (como a mi madre que se coló en la foto)

Luisa-Gavasa-2

Eva-Ugarte-Angela-Gonzalez

Y esto no es todo, para los que sois menos de comedia y os van las series con más intensidad, también nos visitó Maggie Civantos con una amiga, desde luego, mucho más alegre y simpática que en su papel de Vis a Vis.

A ella le encantaron las gafas de sol de la colección de Jordi Labanda, pero al final... la Tom Ford rosa estilo cateye fue la elegida.

Maggi-Civantos-4 Maggi-Civantos-2

Maggi-Luisa

Maggi-Civantos-1 Maggi-Civantos-3

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.