Apostando por la diferencia

Empezábamos el otoño hablando de básicos, sin embargo, conforme van llegando las nuevas colecciones, más ganas tengo de enseñar novedades y apostar por la diferencia y la vanguardia.

Como de costumbre, las nuevas colecciones de Etnia Barcelona y de Italia Independent no os van a dejar indiferentes.

Vintage_EB

Empezamos por una apuesta vintage, eso sí, con materiales de alta calidad, más cómodos y ligeros y con colores adaptados a la vanguardia.

El redondo como veis triunfa tanto para chico como para chica, los tonos caramelo y las lentes de tono clásico verde no pasarán nunca de moda.

www.italiaindependent.com--IS024-312

Pero tranquilas las amantes de la gafa de sol "maxi" que no ha muerto, sólo se ha transformado, cambiamos los pesados acetatos por materiales plásticos de alta resistencia, gracias a la innovación del equipo de diseño de Italia Independent, inspirado en los materiales para automoción, disponibles en tonos clásicos y por qué no en colores vivos o en su famoso "velvet" o terciopelo lavable.

www.italiaindependent.com--0092V-33

La firma Diesel fue la primera en sacar un modelo de gafa de sol con tela vaquera, también lavable, si no te atreves con el corte redondo quizá este sea tu estilo, añadiendo a un corte de gafa clásico un toque especial con los print vaqueros, incluso con los camuflajes.

www.italiaindependent.com--0090-33

En la siguiente gafa de Etnia Barcelona (Ferlandina)lo que se recoge es que tanto chicas como chicos podemos llevar la misma gafa, para no discutir por los colores han apostado por el transparente y una lente semi espejada plata.  Otro detalle que no puede faltar a partir de ahora en tus gafas es el doble puente.

culture2

Por último no me olvido de los más jóvenes de edad o de espíritu, que buscan una gafa deportiva, moderna y con mucha protección solar, para ellos, los espejos siguen, eso sí ahora en gafas algo más pequeñas, preferiblemente combinados con monturas en tonos mate.

www.italiaindependent.com--0090DP-33

Y como en otras ocasiones, como muestra... un botón.  Celebrities que han apostado por la firma española Etnia Barcelona, en este caso por su colección Basquiat, que pronto tendréis en la web y que claramente "Apuestan por la diferncia", ¿Y tú?

Basquiat_EB

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.