Gafas de sol míticas, gafas de sol Porsche Design

La firma de automóviles alemana Porsche se caracteriza por su pasión por los avances técnicos siempre envueltos en los materiales de mejor calidad y con una estética impecable.  Estas características son las que también han hecho de su área de diseño de gafas de sol una fábrica de gafas de leyenda.

Todo empezó en 1978 con el modelo Porsche P8478 con lentes intercambiables, que han lucido sin descanso desde las hermanas Kardashian hasta Johnny Depp en Black Massasí como múltiples actores americanos y europeos.

kim-kardashian-con-gafas-de-sol-porsche

black-mass-featured

El modelo ha tenido tanto éxito durante los 40 años que lleva en el mercado que la firma ha sacado diferentes evoluciones de la gafa de sol, una de ellas es la Porsche P8678, que además es fruto de una colaboración con la firma de relojes Rolex.  De nuevo, las fieles de la firma, como Kim Kardashian han sucumbido a sus encantos

Kim-Kardashian-1

kardashian-2

Se trata de un modelo algo más suave y sofisticado, que por supuesto también encanta a los chicos, sólo hay que ver cómo le queda al piloto Mark Webber, que a pesar de tener una cara muy angulosa, con la gafa consigue suavizar sus rasgos sin perder nada de estilo.

Mark-webber-porsche-eyewear

Y para los que seguís la moda y venís observando que vuelven las maxi pantallas, no penséis que está todo inventado, Yoko Onno os lleva ventaja, ella popularizó el modelo Porsche P8479, creado por la firma en 1979 y que por supuesto también es un modelo de leyenda que no ha dejado de comercializarse en estos 38 años de vida.

Yoko-Ono-1

Lo mismo las usaba para ir a una entrevista que para una portada

Yoko-Ono-3

Para un paseo en familia

Yoko-Ono-4

O para jugar con su imagen, incluso divirtiéndose con el color

Yoko-Ono-5

Yoko-Ono-feat-azul

¿Adivináis quién las ha recuperado?

kardashian-3

kardashian-4

Efectivamente, Kim Kardashian, pero no es la única.  Fijaos cómo le sientan a Madonna!

madonna-1

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.