Novias, novios, damas de honor, invitados... Todos con gafas!

Las gafas, sobre todo para los que casi hemos nacido con ellas puestas, se han convertido en un complemento indispensable, sin embargo, cuando llegan los momentos importantes, nos vemos obligados a prescindir de ellas, sobre todo nosotras, las chicas y

¿Qué pasa con las que no toleramos, o no queremos usar lentillas? ¿No podemos tener unas gafas para combinar con algo tan especial como nuestro vestido de novia? A mi me parece que tanto a nosotras como a ellos, las gafas nos dan mucha personalidad.

En esta foto me falta algo, me faltan mis gafas para reconocerme, y si os pasa lo mismo, os enseño cómo podéis combinarlas según vuestro estilo, el vestido elegido y el uso que vayáis a hacer después, pensad que las gafas es lo único que podréis reutilizar.

La primera opción es una Dsquared (DQ5256) en color champán, combinada con el cinturón joya y los zapatos oro, le da al look un aire vintage y muy elegante.

Como he elegido una gafa de pasta para mi traje de novia, para el novio podemos buscar algo más suave, como esta Ermenegildo Zegna (EZ5123) en metal y forma redondeada, también de estilo vintage, en color cromo para combinar con el chaleco y la corbata y que de un conjunto equilibrado.

Si no eres muy amiga de los dorados, otra forma de combinar con pedrería y una gafa color humo, en esta ocasión el efecto es un estilo más actual y divertido, con un resultado espectacular, si os fijáis en el detalle, es el mismo tono de la pedrería de la diadema y los detalles del cinturón.

El novio en este caso equilibra con una gafa al aire con un corte muy moderno en forma de aviador.

Pero, si eres una novia romántica, la opción es una gafa en tono crudo y dorado, más clásica, combinada con el tono del vestido, las medias y el ramo, muy ligera, que deje ver el maquillaje, los ojos y los rasgos de la cara

En este caso, el novio puede apostar por una gafa más marcada, combinada con el azul del traje, también de Ermenegildo Zegna (EZ5070)

Y para que no se quede nada en el tintero, si buscas no gastar más de la cuenta, porque una cosa es celebrar y otra dejar la cuenta en rojo, también hay gafas "tendencia" que te harán brillar en tu gran día. a un precio muy razonable, y que después con unos vaqueros te van a sentar genial, para novia, esta Etnia Barcelona colección vintage

Y para él una Tom Ford (FT5451) metálica, forma aviador sin puente

Agradecimientos:

Yedra Moda

Aparicio Moda Hombre

Intim Moda Interior

Zapatería Elena

 

 

 

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.