De norte a sur, de Venecia a Sicilia

Los fenicios corrieron la voz por el Mediterráneo de que Sicilia estaba habitada de monstruos.  Así querían la isla para ellos solos aunque el naufragio de un barco griego cerca de la costa impidió que fuera así...

Gracias a esta desgracia, los griegos hicieron suya Sicilia, que ahora es el territorio fuera de Grecia con más restos de su civilización!!!

Restos que sin duda hay que disfrutar cubriendo los ojos con una gafa de sol de estilo vintage, de la colección de Mr. Boho (modelo Hayes)


 

Pero el estilo vintage no es exclusivo de Mr. Boho, la gafa diseñada por Gigi Hadid para Vogue es un nuevo clásico que no puede faltar en tu vestidor de ojos (modelo VO5235S)

A los restos griegos se añaden los muchos restos romanos de una tierra que, además, suma dos volcanes (Etna y Stromboli), tres mares (Mediterráneo, Terreno y Jónico), una gran gastronomía marcada por la influencia árabe (están a pocos kilómetros de Tunez), continuas referencias a la mitología y la filosofía (alli se puede visitar la caverna del mito narrado por Platón), y la Cosa Nostra, un orden particular que sigue marcando (y limitando) mucho la vida de la isla.

Concretamente de la gastronomía, nuestra amiga, modelo y "eyewearinfluencer" Natalia, ha disfrutado con unas Mr. Boho en rosa empolvado

Y con unas Just Cavalli metálicas (modelo JC829S), propias de una auténtica mafiosa, por supuesto junto a los escenarios de rodajes míticos como "El Padrino", "Cinema Paradiso" o "El inspector Montalbano", del que se pueden hacer rutas turísticas.

Liz Taylor, Richard Burton, Truman Capote o Cary Grant adoraban Sicilia, seguro que les hubiese encantado disfrutarla con este modelo redondo con macarrón, totalmente unixex de la colección de Woodys Barcelona, que como sabéis es otra de nuestras firmas fetiche que además, se inspira en el Hollywood dorado.

Finalizamos con fotografías sólo para el disfrute de los sentidos y un resumen de lo que podéis disfrutar en Sicilia y alrededores. Desde el Teatro de Taormina, en lo alto de una montaña y con el jónico de fondo, al Valle de los Dioses de Agriogento del 500aC, que te hace dudar de si estás en Grecia o en Italia.

Palermo es, seguramente, na de las ciudades con más patrimonio que se pueden visitar, aunque se encuentra, desgraciadamente muy mal conservado.  No perderse el Palacio, con una capilla bizantina Patrimonio de la Humanidad)

 

Gracias Natalia (@nataliahueco, @floridayhermosa) por compartir con nosotros tus textos, tus fotografías, tus gafas, tu viaje y tus vivencias!!!

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.