Gafas para el sol de otoño

Todavía quedan fotos de gafas de sol en Venecia, pero qué mejor para despedir el verano que unas ideas para elegir gafas de sol estilo "vintage" con acierto.

El modelo femenino es la Tom Ford FT610 en color habana o "tortoise" como les gusta a los italianos, o "concha" como dicen nuestras madres

Queda genial con cualquier estilo de ropa, y sobre todo, en invierno con un turbante, un gorro, un traje e incluso con un mini vestido, esta gafa de sol se puede convertir en una gran aliada.

Y para chico, una Tom Ford FT624 en los mismos tonos, también combinada con dorado, con forma aviador pero fabricada en pasta y con la lente muy plana, en esta gafa es vintage incluso el tono de la lente

Y de nuevo es una gafa que va tan bien con tu ropa de verano, como con tu traje de trabajo en invierno, además el tono de la lente hace que la visión resulte nítida y cómoda prácticamente todos los días del año.

Recuerda, todas nuestras imágenes son tomadas con el móvil, sin filtros y sin retoques, se trata de mostraros que todos, todos, todos tenemos una o varias gafas de sol esperando compartir tus experiencias.

 

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.