Venecia con gafas de sol

Ya sabéis que somos un e-commerce pequeñito, nacido de una óptica tradicional pero con vocación innovadora, es por eso que aprovechamos incluso las vacaciones de nuestro equipo y familia para enseñaros lo último en moda de gafas de sol, a la vez que disfrutamos juntos de los rincones más bonitos del mundo, siempre desde nuestro punto de vista.

Empezamos con un café con vistas al gran Canal

Porque como habéis intuido, estoy en Venecia, con una guía y unas gafas de sol Tom Ford FT619 en tono caramelo.

Mis vacaciones comienzan con un paseo desde los alrededores de de la Plaza de San Marcos, cruzando canales y escuchando el Ciao Vencia! de los gondoleros hasta el famoso Puente de Rialto,

También disfruté del gentío ;-), pero valió la pena, porque además, nadie llevaba unas gafas tan chulas como las mías y las vistas y el mercado valían la pena.

Y tanta especia me despertó el apetito, una pasta Penne Arrabiata y a buscar una zona un poco menos concurrida, paseo hasta el Puente de la Academia y café en el museo Peggy Guggenheim.

No hay fotos del interior de los museos porque cada uno los disfruta a su manera, hay que vivirlo, además os quería enseñar las gafas de Peggy pero están agotadas... es lo único triste del viaje.

Para compensar, nada mejor que desafiar a la lluvia con una pizza con fondo musical en la plaza de San Marcos y a reponer fuerzas para seguir disfrutando!

Sí, la lluvia si eres valiente ayuda a tener sitio en la terraza aún estando en agosto.

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.