Un paseo en góndola con gafas de sol

Volvemos a nuestros paseos por Venecia, porque, ¿qué es un viaje a la ciudad de las góndolas sin saber qué se siente al pasar en una de ellas por el Gran Canal y las callejuelas más estrechas y recónditas de la ciudad?

Todas son iguales en esencia, pero los interiores tienen mucho que elegir, estuvimos mucho rato seleccionando, aunque al final no nos tocó la que queríamos.... cosas del turismo..., aún así, la experiencia fue maravillosa

A pesar de que cómo os contaba, no conseguí las gafas de Peggy, con mis Felder&Felder by Silhouette, sentí que me transportaba a otra época, además sus lentes claras con filtro de contraste, hicieron que la luz increíble que tiene la ciudad de los canales, fuese todavía, si cabe, más espectacular.

Se ve nuestra cara de felicidad, hasta nuestro gondolero llevaba gafas, (eran unas Docle&Gabbanna, al fin y al cabo, es italiano ;-))

Resulta muy impactante ver cómo se agacha para pasar bajo los puentes, manejando un único remo y a menos de 1cm de la pared, por no hablar de la sensación cuando se cruzan dos góndolas en un canal estrecho.

El modelo de chico no es tan de "época", de hecho es un modelo muy actual, de la firma francesa JF Rey, con forma aviador y terminaciones en acetato, además muy pronto lo tendréis en la web.

Mientras tanto, una gafa más adecuada para combinar con la Felder, una gafa de sol de la colección CK de Calvin Klein (modelo CKJ794S) redondo, combinando pasta y metal, como veis, ideal para caras finas, ayudando a suavizar las facciones.

Y como todo sueño llega a su fin, dejando en el agua del canal las sensaciones y emociones vividas en el viaje.  Próxima entrega... Murano y maxi gafas negras ;-)

 

 

 

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.